Qué loco es escribir “judío” al lado de “local”. Sería volver a los tiempos de la teología política del viejo Marx ponernos a debatir si la liberación de los judíos depende de la liberación genérica del género humano, y sería anacrónico, teniendo en cuenta nuestra condición post de hibridación transgénica en plena era de la derrota epocal. Pero lo que sí sabemos es que la gripe porcina tiene oscuras conexiones con cierta mafia agrotextil judía, muy bien linkeada con las corporaciones petroquímicas transnacionales que se deleitan desventrando leviatanes en un banquete kosher a escala planetaria. Esto se basa en el informe de rolo graña.
Todas las sospechas recayeron en esta secta milenaria que no come puerco y por eso evitó contagiarse de pandemia. ¿Somos tan estúpidos como para no darnos cuenta de que todavía no ha muerto ningún judío por esta gripe? Desafío a que me nombren sólo uno! Nombren un judío muerto y retiro lo dicho! Pero eso no va a pasar! Porque es la gripe que ellos mismos han diseñado y propagado para quedarse con todo! Encima son re paranoicos! Se creen que todo el mundo los persigue, que dios los elige, que los nazis les mataron tres millones! Esa hermenéutica de la sospecha que tanto nos rompe ya las pelotas!!! Por supuesto, el departamento de inteligencia del judaísmo ya dispuso volver a hacer "la gran judía", que consiste, como siempre, en salir a victimizarse, y así tenemos este pescado podrido posteado por la contrainsurgencia blogger judía:
http://israelhaiom.blogspot.com/2009/07/pareja-judia-contrae-gripe-porcina-2.html
Bueno, desde aquí se eleva sórdido un grito de unidad: BASTA, RUSOS!!!! Basta de montaje mediático, bloggers judíos!!!! Hasta cuándo van a seguir desinformando? Sobre todo porque parece que son ellos mismos quienes nos introdujeron el virus. Parece que el N1H1 entró al país durante un bar-mitzvá del hijo de un judío muy encumbrado de zona norte… trajeron a una banda peruana para ostentar, para demostrar exotismo y parecer tolerantes, para que pareciera que no es que no les cabe ningún morocho sino que sólo están contra aquel cabeza que además de cabeza demuestre un estilo sociocultural de carácter musulmán-palestino. Pues bien, Ronén, el bar-mitzver, tuvo un ágil sexual-intercourse con la mujer (infectada) de uno de los músicos, y luego intervinieron en la cadena de contagio también la novia argentina del ruso, y finalmente la mucama de la casa, que terminó llevando el virus a la zona oeste, donde prendió como loco en las villas. Así, mientras la ORT y todo colegio judío sumaba protección bacteriológica a la ya presente coraza de concreto contra atentados, es decir, armaban su cuarentena propia y contrainoculaban tamiflú en todos los miembros de la comunidad, claro, como no podía ser de otra manera (pues son el ser-social de la matriz del pulpo, todo interconectado con todo, un cuerpo intertentacular), había un par de rusos que tenían llegada a roche-lab.
jueves, 23 de julio de 2009
GRIPE PORCINA: LA CONEXIÓN “JUDIA-LOCAL”
Etiquetas:
gripe porcina,
hermenéutica de la sospecha,
influenza,
la cuestión judía,
N1H1
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ALTA DATA !!!!
ResponderEliminar