viernes, 27 de julio de 2012

Paises Bajos Vol. II - Disco + Show


Se acabó la espera... salió el nuevo disco del prolífico sello Prius Discos. Como su nombre lo indica con claridad, es el segundo disco de Países Bajos, una banda no menos prolífica que el sello que la edita: su primer disco salió en febrero de este año. A este ritmo (y si no se pelean) en un par de años vamos a tener una discografía completa más que voluminosa de bandas de sonido para una misma película que todavía sigue siendo inexistente. Quizás la película sea esta. En los controles de esta bola sonora fascinante de película: Walk Zeta, el chamán de las perillas, Dj Conny Plank, el arquitecto del climax, y Guitar Hero, guitarra para el fin de los tiempos. Pueden aprovechar para ver a estos genios el sabado en Kasa Belaustegui, barrio de la Paternal, compartiendo cartel con Tirol (proyecto de los queridísimos Maestros Toro y Sandoval) y Travesti, que no necesita presentación. Por si esto fuera poco, dos eminencias de la rareza van a estar calentando la pista: Dj Pelut y Dj Fanexo. La fecha está taggeada como para tener miedo: "INVFIERNO SUBUNDERGROUND".
Abajo publicamos flyer del show y anidamos el disco para que lo punteen o lo descarguen. Un detalle: tuvieron el amable gesto de invitar a este "mc" a ladrar un poco en el tema 5. Gracias también por la generosidad!






2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Uf! Cuanta celebrity! Con ustedes. Beo Lalistrieri, fotógrafo de la oblicuidad, hizo la sesión de fotos de tapa del disco en el estudio de Oscar Bony!

      Eliminar